El centrodelantero dialogó con Pasta de Campeón y contó por qué arribó a Huracán y cómo toma la pelea por el puesto.

Rodrigo Linares es uno de los refuerzos de jerarquía que tiene el “Globo” para este Torneo Regional Amateur. El goleador oriundo de Rawson se incorporó el 4 de enero a los entrenamientos y de a poco se está poniendo a punto para el 2 de febrero, el inicio del certamen.

Su último equipo fue el Club Deportivo Caupolicán de Chile (tercera división), pero Linares no se sentía a gusto. “No quería seguir, no estaba del todo cómodo. Y allá en esa categoría necesitás jugar un año si o si en el mismo club para pasar a otro. Tenía otras ofertas de Chile, pero por esto que te comenté no podía jugar y no quería estar 6 meses sin poder jugar”, expresó a Pasta de Campeón.

Me motivó Huracán. Lo conocía de afuera, sabía que es un grande con mucha historia y, por eso, va a ser un lindo desafío. Tenía otras propuestas de la misma categoría en Chile y de acá, del Regional, por suerte varias. Me había llamado Boxing, Germinal, Newbery y la CAI. Pero desde que me llamó Huracán le dije a Fernando Méndez, el representante que me maneja, que trate de arreglar. Siempre buscando lo mejor para mí y mi familia”, agregó con respecto a su decisión.

En cuanto a su arribo y vuelta a Comodoro Rivadavia, el delantero comentó que le tocó “un grupo muy bueno que me recibió de la mejor manera. Estamos todos detrás de ese sueño que es el ascenso. Somos bastantes delanteros, pero es una competencia sana. Todos vamos a tratar de ponérsela difícil al DT (César Villarroel) a la hora de elegir”, sentenció Linares.