Tras la eliminación por Copa Argentina frente a Temperley, River y Martín Demichelis sufrieron un nuevo golpe, esta vez por el torneo local frente a Argentinos Juniors y finalizado el encuentro, el mismo entrenador terminó tomando una dura determinación.

El DT se juntó con Jorge Brito, presidente del club, y Leonardo Ponzio, secretario técnico, quienes dialogaron varios minutos para que luego el ex Bayern de Múnich decida algo crucial para el rendimiento del equipo.

Honestamente estaba planificado tener mañana libre, pero no esperábamos este golpe. Mañana vamos a entrenar y nos vamos a hacer cargo de esta situación. Estamos muy golpeados, muy tristes”, expresó en conferencia de prensa.

Confío a muerte en este grupo, en estos jugadores. Nunca habíamos perdido dos partidos seguidos. Acá está el responsable, soy yo. Los chicos son grandes profesionales y querían dar la cara”, añadió.

Tras reunirse con Brito y Ponzio, Demichelis tomó una dura determinación

En este sentido, ‘Micho’ hizo catarsis de los cachetazos sufridos en Copa Argentina y en la tercera fecha del torneo. “Dimos una mala imagen en los últimos dos partidos. Curiosamente veníamos de completar una muy buena semana. Hay que dar vuelta la página rápido porque la verdad es que no jugamos el fútbol que nos caracteriza”, planteó.

De cara al último duelo de Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira y el resto del campeonato, el entrenador declaró: “confío a muerte en este grupo, en estos jugadores. Nunca habíamos perdido dos partidos seguidos. Acá está el responsable, soy yo. Los chicos son grandes profesionales y querían dar la cara”, dijo.