Este miércoles llegó el caucho que faltaba para terminar de instalar el césped sintético en Deportivo Roca. Desde temprano sus dirigentes y colaboradores están trabajando para culminar los trabajos lo antes posible. El objetivo es que el domingo los chicos del club jueguen contra Sarmiento por el Torneo Integración. "Después de tantas dificultades pudimos remontarlo y terminar con este sueño", dijo a PDC Carlos Velázquez, presidente del club.

La alegría se hace sentir a través del teléfono. En Deportivo Roca están felices porque por fin van a poder lograr el sueño de tener la cancha de césped sintético. Este miércoles llegó el caucho que faltaba para terminar de instalar la alfombra, y desde temprano sus dirigentes y colaboradores están trabajando para culminar los trabajos lo antes posible, sabiendo que serán largas jornadas de trabajo.

Cerca del mediodía ya se había avanzado en un 40%, culminando todos los trabajos en el área. Carlos Velázquez, presidente del club, dialogó con PDC y no ocultó su felicidad. "Empezamos a las 8 de la mañana. Vamos bien, vamos rápido, nos quedaremos hasta las 2 de madrugada. La verdad que ver esto es un espectáculo, la cancha quedó muy linda, se hizo un trabajo a conciencia. Después de tantas dificultades pudimos remontarlo y terminar con este sueño", explicó.

El dirigente confirmó que la cancha se inaugurará el domingo con los partidos de Inferiores. Roca a partir de las 12:00 horas enfrentará a Deportivo Sarmiento en Séptima, Octava y Novena. Recién la otra semana será el turno del primer equipo, cuando le toque jugar en condición de local. Pero tal como dijo el dirigente "lo importante es que se empiece a jugar", algo que será bueno para el crecimiento del club, pero también del fútbol comodorense.