Después de consagrarse campeón de la Liga Profesional, River Plate va por más y comienza a sumar refuerzos para ir en busca de su quinta Copa Libertadores.

En este sentido, sumó a Ramiro Funes Mori y en las últimas horas acordó condiciones con Facundo Colidio, ex Boca Juniors.

Este lunes, River llegó a un principio de acuerdo con el Inter de Italia para la compra de Colidio.La oferta del Millonario es comprar el 100% del pase del delantero de 23 años que jugó en Tigre, firmar un contrato por cuatro años y dejarle una plusvalía al Neroazzurro, que servirá como ganancia en caso de una futura venta al exterior.

Todavía restan detalles para que la llegada de Colidio a River quede confirmada en su totalidad, pero la rúbrica y el intercambio de papeles podría darse en los próximos días para que el futbolista se ponga a disposición del entrenador.

Por otra parte, el “Millonario” sueña con “robarle” otra figura al “Xeneize” y tentaría a una figura que busca Juan Román Riquelme.

Se trata de Joaquín Pereyra, el futbolista de Atlético Tucumán que también está en el radar de Boca Juniors y de Racing. Si bien por el momento no hubo una propuesta formal por el jugador, trascendió que el Decano pretende una cifra no menor a los seis millones de dólares brutos.