River acordó la incorporación de Colidio y sueña con "sacarle" un futbolista tentado por Boca
El Millonario arregló condiciones con el Inter de Milán y el futbolista formado en el "Xeneize". Pensando en la Copa Libertadores, busca quitarle un crack que Riquelme tiene en la mira.
Después de consagrarse campeón de la Liga Profesional, River Plate va por más y comienza a sumar refuerzos para ir en busca de su quinta Copa Libertadores.
En este sentido, sumó a Ramiro Funes Mori y en las últimas horas acordó condiciones con Facundo Colidio, ex Boca Juniors.
Este lunes, River llegó a un principio de acuerdo con el Inter de Italia para la compra de Colidio.La oferta del Millonario es comprar el 100% del pase del delantero de 23 años que jugó en Tigre, firmar un contrato por cuatro años y dejarle una plusvalía al Neroazzurro, que servirá como ganancia en caso de una futura venta al exterior.
Todavía restan detalles para que la llegada de Colidio a River quede confirmada en su totalidad, pero la rúbrica y el intercambio de papeles podría darse en los próximos días para que el futbolista se ponga a disposición del entrenador.
Por otra parte, el “Millonario” sueña con “robarle” otra figura al “Xeneize” y tentaría a una figura que busca Juan Román Riquelme.
Se trata de Joaquín Pereyra, el futbolista de Atlético Tucumán que también está en el radar de Boca Juniors y de Racing. Si bien por el momento no hubo una propuesta formal por el jugador, trascendió que el Decano pretende una cifra no menor a los seis millones de dólares brutos.