Riquelme está feliz. Boca salió campeón y sumó una nueva estrella en lo que va de su gestión. Sin embargo, el caso Villa empaña por estas horas el campeonato logrado. El colombiano, que es figura en el equipo de Battaglia, está acusado de abuso sexual con acceso carnal y podría ser detenido en las próximas horas.

Mientras tanto, muchos debaten sobre qué debe hacer Boca Juniors con el jugador que este domingo fue titular. Es que desde un sector piden que sea apartado del plantel hasta que el caso este resuelto.

Consultado por esta posición, Riquelme fue tajante: “Cuando la justicia de su veredicto Boca tomará la decisión correcta”, dijo el ídolo al programa Argenzuela.

El vicepresidente, en ese sentido, dijo: "no quiero que me quiten la alegría que tenemos ahora, una vez que la justicia tome una decisión, Boca también lo hará".

Además, consultado por el funcionamiento del equipo, indicó: "Nosotros no teníamos dudas de que en algún momento el equipo iba a funcionar y lo esta haciendo. En el club nos reímos de todas las cosas que se dicen afuera, sabemos que las cosas que se dicen afuera del club no son las mismas que se viven adentro",