Juan Román Riquelme habló este mediodía en el programa F90 y aclaró sobre la situación ocurrida en el entretiempo entre Zambrano y Benedetto. "Es momento de reflexionar sobre lo que pasó. No sabemos por qué se llegó a esto pero no puede volver a pasar. Yo vengo de una época donde los roces eran por ahí en una práctica pero no en un partido. El enojo era con el rival, no con un compañero", admitió Riquelme.

Con el termo y el mate en la mano, el vicepresidente habló de varios temas y no le esquivo a ninguno. "Son cosas que duelen. Yo siempre hablo con los jugadores. Ellos han tenido su charla en el vestuario después del partido y en el hotel. Ya han aclarado las cosas, son gente grande. Esperemos que no se vuelva a repetir. Cuando hablo con cada uno de ellos no sale en ningún lado, pero cuando hablo con todos sí. Vamos a tener que tener un poquito de cuidado. Los jugadores tienen que ser profesionales y dar el ejemplo porque los chicos copian", admitió.

También habló sobre la situación del arquero Rossi, que terminará su contrato en junio próximo. "Nosotros tomamos la decisión de que Rossi sea el arquero titular luego de la salida de Andrada, fue una buena decisión. Luego, lo que pasó con el contrato son cosas del fútbol. Hemos ofrecido renovarle hasta el 2026 y su representante nos dio su respuesta, cuando lo miramos nos sorprendimos, pensamos que se había equivocado.

Sacamos los números para todos lados, hicimos un esfuerzo grande y le hicimos un ofrecimiento muy importante. Nos comunicaron que no iba a renovar, no hay más que eso. Lo disfrutaremos hasta junio como debe ser y lo trataremos con cariño", sentenció Riquelme en F90.