El "Aurinegro" dio inicio a los entrenamientos, tomando medidas de precaución en su cancha auxiliar, en medio de la pandemia por el COVID-19. Entra y conoce los detalles.

La semana pasada se mantuvo una reunión en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, y quedó en claro que cada club debía presentar un protocolo sanitario para volver a entrenar. El "Aurinegro" trabajó en silencio con el Municipio de la villa balnearia, y fue el primer club de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en ponerse los cortos y el tapaboca.

La escuelita de fútbol y el plantel Femenino y junto a Primera y Reserva retornaron a las instalaciones del club, que por estos momentos atraviesa un momento muy particular con el sembrado en su cancha principal. Más de un nene quedó con la nariz en el alambrado observando lo que será la cancha principal. En ese sentido, la cuarentena le vino bien a la institución que preside Conechny.

Además de la pelota, también volvieron al ruedo los integrantes de la escuela de atletismo. Comenzaron en silencio, bajo las órdenas de Valeria Arias, y tienen un grupo consolidado que ya ha participado en varias competencias.

El "Aurinegro" fue el primero en volver a entrenar en medio de la pandemia por el COVID-19 bajo estrictas medidas de salud.

Rada Tilly es el primer club en volver a entrenar

(Fotos: Face Rada Tilly)