Un peligroso hecho sucedió este pasado domingo por la tarde en Chubut y tuvo como víctima a un hombre que resultó herido producto de un arma de fuego.

Según trascendió la información, el sujeto se encontraba presenciando un partido de fútbol junto a su pareja y familia, y recibió un brutal ataque que pudo terminar de la peor manera.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas en las inmediaciones del espacio deportivo del Barrio Lennart Englund, en la intersección de las calles Brown y Costanera, en la ciudad de Esquel

Foto: Red 43
Foto: Red 43

Según detalló el medio Radio Cadena 3 Cadena Patagonia, la pareja se presentó en la comisaría y afirmó que un individuo a bordo de una motocicleta, acompañado por una mujer, se acercó a una distancia aproximada de 20 metros y comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego. 

Se estima que se realizaron alrededor de cinco disparos, uno de los cuales impactó en la pierna derecha del hombre herido, quien posteriormente optó por no iniciar acciones legales en relación con la lesión sufrida. Por lo ocurrido, debió ser atendido en el Hospital Zonal de Esquel.

Se realizaron rastrillajes en la zona del incidente, pero hasta el momento no se dio con la ubicación ni la detención de los autores del acto.