Desde que River amplió la capacidad en el estadio Monumental, los hinchas han agotado todas las localidades en cada partido. Sin embargo, un reconocido exjugador de Boca no tuvo reparo en opinar sobre la situación y, como es su costumbre, generó polémica con una declaración.

Enrique Hrabina, exjugador del equipo Xeneize entre 1985 y 1992; no se guardó ni una palabra y , en diálogo con el programa Fútbol 910 de Fútbo, hizo un fuerte descargo.

“Nos están queriendo imitar, pero igualarnos jamás. ¡Olvidate! Están regalando entradas desde hace cinco años. Averigüen. Ustedes son periodistas, ustedes saben. La pasión que tiene el hincha de Boca no la tiene nadie en el mundo”, le tiró a Toti Pasman.

Polémica monumental: Un ídolo de Boca aseguró que River regala entradas para llenar su cancha

Si bien el exjugador aseguró que en River no “regalan” 86 mil entradas, “deben regalar 20 mil”, y en ese sentido, subrayó: “La pasión que tiene el hincha de Boca no la tiene nadie”.

En la continuidad del diálogo, en el que no quiso dejar de señalar que River está recibiendo ayudas arbitrales y que es privilegiado con los horarios de los partidos, Hrabina fue ingresando en una acalorada discusión con nacho Goano, reconocido hincha del Millonario, quien lo acusó de querer resaltar solo cuestiones negativas y no ver lo que el equipo realmente genera en sus hinchas.

“River juega bien, pero que lo ayudan no hay ninguna duda. Está jugando un buen fútbol, mejor que Boca, pero si después te cobran un penal a los 45 minutos del segundo tiempo que es mancha”, sostuvo y fue por más: “Los jugadores de River están entrenados para tirarse en todas, y no les cobran los penales en contra, le siguen dando una mano. Me tienen podrido”.