(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Este martes por la noche, Racing le ganó agónicamente por 2-1 a Boca en una nueva edición del clásico entre dos de los equipos más grandes de nuestro país.

El partido no terminó de la mejor manera luego de registrarse un tenso cruce entre Agustín Almendra y Cristian Medina. ¿El motivo? Una terrible patada “a romper” del volante de la Academia que generó bronca entre los hinchas xeneizes.

Tras el gol de Leonardo Sigali, Medina tenía la pelota controlada cuando Almendra se tiró de atrás de mala manera y lo pisó en el talón de su pierna derecha. 

Luego de haber cometido la infracción (que no fue sancionada por el árbitro), el jugador de Racing inmediatamente volvió sobre sus pasos para ocupar una posición en la zona defensiva de su equipo.

X de Boca Juniors - La12Tuittera

Instantes antes del pitazo final, con el juego detenido, Almendra intentó pedirles disculpas a su ex compañero estirando su mano y realizando un gesto con la cabeza. Por su parte Medina, molesto por la situación, se acomodó las medias y posteriormente decidió ignorar al hombre de la Academia. 

Por supuesto, el video se viralizó y los hinchas de Boca no perdonan. Además de cuestiones ajenas al partido, apuntaron que Almendra quiso lastimar a su ex compañero, aunque no hay motivos para fundamentarlo.