Flavio Azzaro hizo su análisis del triunfo de Boca por 3 a 1 frente a Newell's por la 13° fecha de la Copa de la Liga Profesional y tocó diferentes puntos, donde además cuestionó una de las decisiones de Diego Martínez.

El periodista, además, se refirió a la situación de Cristian Medina, volante que volvió a convertir, y también de Marcos Rojo que sigue con complicaciones físicas.

“Boca sacó tres puntos que prácticamente lo tiene como a un equipo que va a jugar los cuartos de final de la Copa de la Liga. Hace varios partidos viene mostrando otra cara, muestra otra manera y empieza a tener variedad: más jugadores que puedan estar en caso de que uno se te caiga”, comenzó analizando Azzaro en su canal de YouTube.

En este sentido habló de lo hecho por Cristian Medina quien volvió a mojar en la red y además tuvo los aplausos de los hinchas. “Medina empezó a entender que tiene que pisar el área y aparecer en la zona de influencia en los últimos 20 o 25 metros. Cualquier mediocampista de Boca tiene que ir en todos los tiros y deben ser protagonistas. No tiene que boludear en la mitad de la cancha y hacer pases”, lanzó.

Por otro lado, opinó de las decisiones del DT cuando sus dirigidos figuran arriba en el marcador. “No estoy de acuerdo con Martínez cuando el equipo va ganando por 2 o 1 a 0, porque hace tres cambios, más allá de que va a tener que explicar que Pol Fernández estaba tocado, que Rojo no puede jugar los 90 minutos y que Langoni venía de hacer un desgaste, ¿pero los tres juntos?”, dijo.