Son los dilemas que se debaten dentro de la Comisión de Actividades Infantiles. Por este motivo, el “Azurro” prepara un mix de jugadores para enfrentar a Racing de Trelew. En la CAI quieren salir de la zona roja en la que se encuentran en el torneo local.

La CAI planea varios cambios para recibir a Racing de Trelew el próximo sábado a las 16 horas, por la tercera fecha del Torneo Clasificatorio Patagónico. Para este partido aparecerían algunas caras nuevas y el debut de tres jugadores.

El “Azurro” se encuentra en una zona complicada en la Tabla General de la máxima categoría del fútbol comodorense. Actualmente comparte la zona de promoción con Rada Tilly y Sarmiento. Los tres equipos tienen 25 unidades. Arriba de ellos están USMA con 26 y Petroquímica con 28 y en el fondo de la tabla se encuentra Ameghino con 20.

La prioridad número uno de la Comisión de Actividades Infantiles es mantenerse en la categoría, ya que la participación al Torneo Regional 2020 llegaría a través de una invitación del Concejo Federal.

En el entrenamiento de esta tarde, Segura y Silvera pusieron entre los titulares a Portillo Benítez, Lautaro Izza y Matías Ávila, tres caras nuevas que jugarían el sábado.

De esta forma, la CAI iría con  Grasso, German Martínez, Portillo Benitez, Marcos Rilo, Mauro Jofre; Mauro Benites, Lautaro Izza, Luis Vidal y Matías Avila; Blas Sosa y Sebastián Díaz. Un mix entre juveniles, refuerzos y los que ya venían jugando.

Cabe recordar que el domingo la CAI deberá visitar a Florentino Ameghino por el torneo local con la idea de sumar puntos para comenzar a escaparse de la zona roja. Viegas, Aburto, Vargas y Contreras irían de titular en este juego.