Nacho Munt es fanático de Deportivo Madryn y hace algunas horas se conoció su historia en las redes, a través de la página Mundo Aurinegro. El joven decidió cumplir una promesa tras lograr el ascenso y se tatuó a su referente: José Michelena.

"Viajando a Sarandí, hice una promesa a mí abuelo que lo tengo en el cielo. Le pedí a él que si ascendíamos me tatuaba a Miche , porque Miche , porque fue el quien estuvo desde que empezó todo este proceso, en aquel Argentino B llenando las redes de goles y me hizo ilusionar, y llegó ese ansiado ascenso, es el ídolo del Club, tiene dos ascensos y es el goleador en torneos federales entonces lo tengo dentro de mí corazón, es un grande", comentó el joven a Mundo Aurinegro.

El delantero
El delantero

La promesa la hizo en ese ansioso y largo viaje a Sarandí por noviembre del año pasado, cuando Madryn jugaba la final por el esperado ascenso (veníamos de perder dos finales, la fé, intacta). El ascenso llegó, Madryn festejo en Sarandí y las promesas están para cumplirse.

Nacho pudo concretar su promesa, cumplió con él y con su abuelo, tatuándose al gran José Antonio Michelena, su ídolo y el de tantos de nosotros. Ahora, en las redes piden que el delantero se lo firme para que quede más lindo.