La CAI ganó pero no le sobró nada. Esta tarde, en el estadio municipal de kilómetro 3, el Azurro derrotó por 1 a 0 a Boxing y la final de la región patagónica se definirá en Río Gallegos. En el equipo local se destacó la línea defensiva, pero Brian Orosco se hizo cargo en los momentos donde la pelota quemaba para todos.

La Comisión de Actividades Infantiles se quedó con el primer duelo esta tarde en Comodoro Rivadavia. Los de Segura y Silvera derrotaron 1 a 0 a Boxing con gol de Mauro Villegas en la primera etapa y viajarán a Río Gallegos con la diferencia a favor de un gol.

El “Azurro” no jugó bien esta tarde. No hubo circuito de juego ni profundidad, pero la firmeza y seguridad de la línea defensiva dejó al hincha un poco más tranquilo para el partido de vuelta. Tanto Rilo como Leguiza, Martínez y Jofre ofrecieron seguridad y ganaron todos los duelos contra Montero y Fernández.

En la parte ofensiva, el que resaltó fue Brian Orosco. A pesar de que no fue uno de sus mejores partidos, el volante se hizo cargo de la situación y jugó el partido de hoy tal como una final. En el segundo tiempo, cuando las “papas quemaban”, Orosco se mostró, la pidió, generó faltas y hasta casi convierte un golazo que pudo despejar el arquero visitante.

A pesar de que Oyarzo es el conductor del equipo, el timón esta tarde lo agarró el número 11 de la CAI.