El equipo de Caleta Olivia tendrá un cruce muy difícil ante el candidato de Santa Cruz, Boxing de Río Gallegos que terminó la fase de grupos invicto. “Tenemos que ser cautos y tratar de simplificar la ansiedad de los jugadores”, comentó su entrenador Hernan Melitele.

Este domingo, desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Pico Truncado, se jugará el partido de ida de los cuartos de final entre Olimpia Juniors y Boxing Club.

En diálogo con Patagonia Deportes, el director técnico Hernan Melitele se mostró cauto pero confiado con el próximo paso a enfrentar. “Tenemos que ser cautos y tratar de simplificar la ansiedad de los jugadores. Saber qué partido vamos a enfrentar, el Boxing es club grande de nuestra provincia, pero nosotros estamos tranquilos y ojalá tengamos un resultado positivo. La clasificación en Rio Gallegos va a ser difícil pero no imposible”.

Olimpia Juniors viajó el día martes a Pico Truncado para jugar un amistoso ante Defensores y este jueves volverá a pisar el sintético para disputar el partido postergado ante Catamarca FC por la Liga Norte. “El grupo durante el parate de dos semanas se entrenó bien en la parte física. Buscamos algunos amistosos entre semana para tener más rodaje en el césped de esa cancha”, manifestó Melitele.

“Tenemos un plantel rico en lo técnico y una mezcla entre experiencia y juventud. Olimpia tiene lo suyo, tiene sus armas y con eso vamos a tratar de que los tres puntos se queden en casa”, concluyó el DT.

El rival de Olimpia Juniors será el Boxing Club de Rio Gallegos que no perdió ningún partido en la fase de grupos y sus números sorprenden: en diez partidos marcó 24 goles y sólo recibió 3.