El delantero anotó en la victoria de Jorge Newbery frente al CAFA y al finalizar el partido por la liga local dejó entrever que piensa en colgar los botines.

Tal vez sea el último ídolo de la historia de Jorge Newbery. El delantero que ha sabido hacer goles en los momentos importantes, que ha sabido meterse en el corazón del hincha dio un aviso a la hinchada y a la institución del barrio 9 de Julio luego de la victoria por el torneo local. No hay fecha confirmada, pero tal vez el 2019 sea el último año con la camiseta del "Lobo", y sea momento de disfrutar de la familia y de los afectos.

"Gracias a Dios se me volvió a dar el gol que lo venía buscando. La victoria es para mis viejos, mi hermano Caku, mi señora y mis dos hijos Tiziano y Lorenzo. Sin ellos yo no podría estar en cancha, por ahí estoy disfrutando los últimos días de mi carrera y quiero cerrarla de la mejor manera", comentó el delantero a la página de Facebook Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Con pasado en Diadema, CAI, Gimnasia La Plata, Arsenal de Sarandí, y Cruz del Sur de Bariloche, el delantero "aeronauta" aportó en la goleada del domingo para que el "Lobo" quede en la cima del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia y siga por la buena senda en la busqueda del campeonato para poner un broche acorde a la carrera del delantero nacido en kilómetro 27.