Tras el triunfo de Sarmiento de Junín ante Boca por la Copa de la Liga, se desató un escándalo en el campo de juego y todos apuntaron a Nahuel Gallardo.

El hijo del “Muñeco” se habría burlado de los jugadores “Xeneizes” y contundentemente habló sobre lo que pasó en el final, justificando el accionar de Darío Benedetto, quien intentó pegarle una piña.

“Lo vi muy tranquilo, lo voy a saludar a Lucas Blondel de buena forma, me niega el saludo, medio que empezamos a decirnos unas cosas pero quedó ahí hasta que apareció Benedetto”.

Según el defensor surgido en River Plate, el Pipa "se metió de la nada, me vino a tirar una piña, no sé por qué la verdad, se ve que estaba caliente del penal y ahí se armó todo el tumulto".

Tweet de SportsCenter

“Silvio Trucco (el árbitro), que no había visto nada, vio el tumulto y empezó a repartir tarjetas, pero no había pasado nada”, continuó Gallardo, que ratificó que fue expulsado, como Lucas Blondel, sanción que no recibió el Pipa.

Finalmente, Gallardo afirmó que no habló con el delantero del Xeneize y contó que "no pasa nada y queda ahí", señaló: "Salió en todos lados (el video de los incidentes), recién acabo de ver, yo no me di cuenta cuando me tiró la piña. Salió en todos lados, pero se ve que Silvio no lo vio en el momento, y después me pidió perdón, porque yo no había hecho nada, hasta que se metió él no había pasado nada".