El volante de USMA sufrió una fractura con corrimiento y elevación en una jugada desafortunada con Dante Mattiacci, en el partido que USMA le ganó a Rada Tilly, y deberá ser intervenido quirúrgicamente. El jugador recibió cientos de mensajes de aliento para su recuperación.

La cabeza fría hay que tener cuando ocurren estas cosas en el fútbol, y no pensar tanto en el tiempo de recuperación. El jugador de USMA Milton Paz sufrió el domingo la fractura de tibia y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

"Los que entramos a una cancha sabemos que estamos expuestos a esto, es un deporte de roce, a veces es un raspón, un moretón o un golpe. Lo que todos tememos es cuando los huesos se rompen, y ahora me toco a mí la peor parte", contó Milton Paz en su cuenta de Facebook donde agradeció a cada uno de los que se comunicaron con él desde el domingo apenas se conoció la triste noticia.

Paz también habló sobre cómo se dio la jugada desafortunada con Dante Mattiacci, a quien los une una relación de compañerismo al haber compartido la camiseta de Universitario hace tiempo atrás y actualmente la de Vas x Más en el Futsal. "Una típica jugada de partido, de esas que se disputan con alma y vida donde ninguno de los 2 quiere perder. Con quien tuve el choque (Dante Mattiacci) es un jugador que conozco desde que el tenia 15 años, donde lo vi debutar en la Primera de Universitario junto a mi y hoy compartimos plantel en Vas X Mas Futsal. Como le dije personalmente y por mensaje son cosas del partido y quedan en la cancha", remarcó el volante de USMA que agradeció a toda la comisión directiva "Patricio" por estar pendiente desde el primer momento.

En los próximos días será intervenido quirúrgicamente de la tibia, la cual "sufrió una fractura con corrimiento y elevación", comentó y explicó con mucha entereza que ahora viene la parte donde "hay tener paciencia y tranquilidad en este momento para recuperarme bien y así volver a las canchas de la mejor manera".

Por último, recordó a su madre quien falleció la semana pasada y él asegura que lo ayudará en este momento. "Mis allegados saben que en la semana sufrí la perdida de mi madre y que así y todo decidí darle una mano a mis compañeros del club, de entrar a la cancha y despejar la mente, de estar en mi mundo. Sé que mi vieja me va a cuidar de arriba y me va ayudar a volver más fuerte".