Jesús Molina se convirtió en el héroe de Huracán en el clásico ante Jorge Newbery. El delantero apareció a los 45 minutos y le dio la victoria al “Globo”. Al año pasado, Molina también había convertido un gol agónico en un clásico para empatar el partido en La Madriguera.

Pasó una nueva edición del clásico comodorense y esta vez quedó en manos de Huracán de Comodoro. En un entretenido partido, el “Globo” encontró los tres puntos en una de las últimas jugadas del partido.

A los 45 minutos, Jesús Molina, quien había ingresado en la segunda etapa, aprovechó un rebote y puso el 2 a 1 final en el barrio Industrial. "Siempre es lindo ganar estos partidos, tiene un sabor especial”, comentó el ex CAI en diálogo con Cadena Tiempo.

No es el primer gol importante que marca Molina con esta camiseta. En el Torneo Regional del 2020, el delantero marcó el agónico empate en el segundo partido ante Jorge Newbery por el grupo que finalizó 1 a 1 en La Madriguera.

"Muy contento por el gol y la asistencia. Entré en un partido trabado y duro. Pero por suerte se nos dio. Hay que seguir por este camino, tenemos un gran equipo”, comentó.

Foto: Matías Brocca