El argentino ya presentado como futbolista del Paris Saint Germain piensa en ponerse los “cortos” para entrenar bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, aunque no evita de referirse al apoyo de su esposa e hijos.

Lionel Messi se mostró muy agradecido del apoyo de su seno familiar, compuesto por Antonella Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro los cuales lo acompañan en la nueva aventura francesa en territorio parisino.

“El golpe fue duro para la familia, en principio Antonella me acompaña donde sea y ella estaba acompañándome. Desde el primer momento me bancó y se preparó para lo que fuese”, indicó Messi en declaraciones a ESPN.

Messi y su puntal fundamental en su arribo a PSG: La familia

“Los chicos con la ciudad, Disney, la Torre, es difícil de saber un punto de la ciudad. Por ahí Thiago al ser el más grande es quien entiende”, fue el comentario de Messi sobre cuál fue el incentivo para con sus hijos y su esposa a la hora de pensar en la llegada a la ciudad.

“A nivel personal hable con amigos, a la mayoría la conozco y con un grupo sano y unido. Eso hizo para que tome la decisión y encima con el cuerpo técnico argentino”, agregó.

[video width="480" height="600" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Video-2021-08-11-at-07.34.45.mp4"][/video]

Sobre el plantel, Messi reconoció que su flamante equipo es “una plantilla hecha para ganar la Champions y el poder llegar a cumplirlo sería algo extraordinario para el club, estuvo cerca en las últimas, pero ojalá que sea en la próxima”, reconoció.

Por otro lado, Messi confirmó que este jueves será su primer entrenamiento, que la familia retornará a Barcelona para “acomodar todo, en el colegio de los niños, pero no sé cuándo comenzaré a jugar”.

“Primero quiero entrenar, ponerme bien y cuando este arrancaré”, cerró.