Argentina tuvo una sorpresiva derrota con Uruguay en la Bombonera y cayó por 2 a 0, poniéndole fin a su invicto, pero aun en la punta de la tabla de posiciones.

Tras la caída, Lionel Messi brindó algunas entrevistas, pero en una de ellas se lo notó molesto y lanzó una respuesta que dejó todo a la vista.

Consultado por sus “sensaciones” de la derrota, el “10” expresó: “es una eliminatoria que te permite…”. Y fue ahí que lo interrumpieron, provocando su reacción: “¡pará que termine!”.

Para que termine le dice Messi a los que lo interrumpen 🤣🤣🤣 #footballtiktok #tiktokfootballacademy #deportesentiktok #messi #selecciones

Momentos después de finalizar el partido, el mejor jugador del mundo tenía un claro enojo por los reiterados roces con los jugadores charrúas y por uno de los gestos hechos por un defensor rival. “Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente tiene que aprender. La gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar. Este equipo (Uruguay) siempre fue duro e intenso, pero con respeto. Tiene que aprender a respetar”, había soltado el ‘10’.

Este martes desde las 21:30 enfrentará a Brasil por la 6° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en busca de volver al triunfo, lo mismo para el local que cayó la fecha anterior frente a Colombia.