El neuquino que se formó en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia compartirá plantel con Martín Rolle.

Oriundo de Neuquén, delantero y trotamundo. Así se podría definir rápidamente a Matías Castro, delantero que surgió de la Comisión de Actividades Infantiles, club con el que supo jugar la B Nacional. En las últimas horas, Castro firmó con Ionikos FC de Grecia, equipo donde juega Martín Rolle, otro exCAI.

Ionikos FC participa en la segunda categoría del fútbol griego y su objetivo principal es ascender a la máxima división en el reinicio del campeonato durante la pandemia mundial del coronavirus.

Luego de su paso por Comodoro Rivadavia, Castro jugó en Unión de Santa Fe, Uruguay (Danubio y Villa Española), Chile (Unión La Calera y San Marcos de Arica) y Grecia (Xanthi FC).

Asimismo, Castro formó parte del plantel "azzurro" que descendió de la B Nacional junto a José Luis Alcaín, Carlos Ponce, Lucas Crespín, Federico Rosso, Emanuel "Chuky" Morales, Martín Dedyn, Leonardo "Colo" Gil, Luis Vidal, Diego Romero e Ignacio Malcorra.

Matías Castro es nuevo jugador de Ionikos