En los últimos días apareció en escena la posibilidad de que Ángel Di María, cuyo contrato con el Benfica termina en junio, arribe al Inter de Miami. Por otro lado, también se ha mencionado a Sergio Romero como una opción para reforzar el arco del conjunto estadounidense dado que su contrato con Boca finaliza a fin de año.

El que terminó hablando de esos rumores fue el mismo entrenador, Gerardo Martino, que dio detalles de la chance de que ambos puedan ser conducidos nuevamente por él, pero en los Estados Unidos y sobre el cierre de sus carreras. 

"No hay nada que haya llegado oficialmente por parte del director deportivo respecto a Ángel y Chiquito. Acá la liga tiene ciertas restricciones económicas, ciertos límites, y hoy nosotros los estamos cumpliendo bien dentro de esa regla, pero hoy no sería factible ningún tipo de contratación, sobre todo por estos jugadores que son excepcionales", expresó el ‘Tata’, descartando que lleguen en el corto plazo.

Martino habló de la llegada de Di María y Chiquito Romero al Inter de Miami e hizo crecer el suspenso

En este sentido, desmintió charlas entre los representantes de los históricos de la selección argentina y el club de Miami.  "La verdad que no tengo conocimiento, tampoco intuyo que económicamente o reglamentariamente nosotros estemos en condiciones de traerlos”, declaró, respecto de si significaría un serio inconveniente en el fair play financiero.