En la previa del empate entre Belgrano y Talleres de Córdoba, Francisco Velardes, de siete años, se hizo viral por una frase que capturó el programa Paso a Paso, donde demostró su amor por la “T” con el grito de "“Nunca ganan, nosotros sí ganamos el sábado ¡Aguante Talleres! ¡Aguante Talleres!”.

Tras el furor del clip que invadió las redes sociales y los medios de comunicación, los padres del pequeño aprovecharon la fama para sobreexplotar la imagen del nene, quien preocupó a los usuarios por la cantidad de publicidades que aparecieron en las últimas semanas.

X de Christian Pazmiño

En principio, el nene pudo conocer a los jugadores de Talleres gracias a una iniciativa del club. Luego se empezaron a ver más y más videos donde se lo puede ver repitiendo la frase hasta el cansancio, ya sea en la cancha como en cualquier otro ámbito. 

Similar al "niño 'yo no fui'" de Los Simpson, Fran fue invitado a distintos tipos de programas y eventos, hasta presentaciones en boliches.

Sumado a esto, la familia del chico vio la veta y le creó perfiles en Instagram y TikTok, donde comparten fotos y videos del menor haciendo su gracia. Pero como la fama no vino sola, varias marcas empezaran a contactarse para realizar publicidades donde Francisco repite su frase célebre, aunque guionado para la marca de turno.

X de Tendencias en Argentina

Sin embargo, se lo nota cansado de repetir el grito y algunos piensan que ha vivido algo más de lo que puede soportar.