Tras su enorme paso por River, Enzo Pérez volvió a enfrentar a sus ex compañeros con la camiseta de Estudiantes de la Plata en el cruce que todos miraron por su reencuentro con Martín Demichelis.

Tanto el DT como el mediocampista, según varias versiones, habían mantenido fuertes diferencias tras la eliminación del “Millonario” en los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 por lo que la relación se terminó desgastando y algo así fue lo que se vio este miércoles por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes.

Muy pocos segundos antes de que la pelota comience a rodar, el ex jugador de River se acercó al banco de suplentes a saludar con una muy fina particularidad. Al acercarse a Demichelis, este intentó evitarlo, pero lo terminó saludando con la mano muy fríamente, algo que no ocurrió con sus ex compañeros.

Cuando fue hacia Germán Lux, Javier Pinola y otros más, se vio una actitud muy diferente por parte del mendocino, mostrándose más afectivo con ellos.

X de ESPN Argentina

En el pasado mercado de pases, ya habían versiones fuertes que indicaban que el trato entre el volante defensivo y el entrenador no era buena del todo tras filtrarse que “Micho” habría mantenido una conversación privada con periodistas partidarios para quejarse de las actuaciones de muchos de sus dirigidos.