En Comodoro Rivadavia ya se vive la semifinal de ida del Torneo Regional, y el defensor de la CAI admite que el Azurro debe ganar. “La idea de local es ganar más allá de la diferencia, pero tenemos que ganar. Y después hacer un planteo inteligente para poder ir a Madryn porque es sintético y ellos están acostumbrados a jugar ahí”, señaló.

Marcos Rilo tiene varias batallas ganadas. El defensor de la CAI es uno de los jugadores de más experiencia en el plantel de Nicolás Segura y Andrés Silvera, y previo a lo que será la semifinal de ida frente a J.J Moreno aseguró que la CAI debe ganar.

“La idea de local es ganar más allá de la diferencia, pero tenemos que ganar. Y después hacer un planteo inteligente para poder ir a Madryn porque es sintético y ellos están acostumbrados a jugar ahí”, le dijo a Solo Ascenso.

Rilo anticipó que “va a ser una linda semifinal”, donde “la ansiedad y los nervios empiezan a jugar también”. En ese sentido, reconoció que “hay que estar lo más tranquilos posibles y agarrarnos de lo mejor que sabemos hacer que es jugar a la pelota”.

El defensor sobre J.J Moreno señaló que es “un plantel de mucha experiencia. Conozco a la mayoría, han jugado Federal A o instancias importantes del Federal B. Va a ser un partido lindo, de buen nivel”.

Y sobre el cartel de candidato fue contundente: “Hay que hacerse cargo como lo estamos haciendo adentro de la cancha, con actitud y juego que es lo que caracteriza a la CAI”