Esta noche Macará, la cenicienta del fútbol ecuatoriano, recibirá al poderoso Emelec por los Cuartos de Final de la Liga Pro de ese país. El chubutense Alejandro Manchot sueña con llegar a las semifinales. "La entrega de nosotros está a la vista. Somos un grupo sano que siempre tira para adelante", dijo en la previa.

A las 21:30 de Argentina comenzará en Ecuador el partido entre Macará y Emelec por los Cuartos de Final de la Liga Pro. El equipo de Alejandro Manchot se impuso en la ida por 2 a 1 y ahora debe defender el resultado en casa.

Sin duda será un día importante para el defensor de Chubut, nacido en Puerto Madryn.

"La entrega de nosotros está a la vista. Somos un grupo sano que siempre tira para adelante", dijo en la previa el defensor que en Argentina defendió los colores de CAI, Merlo, Boca Unidos, Estudiantes de San Luis, Brown de Madryn yAtlético Paraná.

La dirigencia del equipo de Ambato informó que las 12.000 entradas locales fueron vendidas. Mientra que otras 3000 quedaron para la visita.

Por el partido esa pequeña ciudad esta revolucionada. Solo en el operativo de control de seguridad participarán 317 integrantes de la Policía Nacional: 24 oficiales, 200 clases y policías, 70 de la unidad de mantenimiento del orden, 12 del Grupo de Operaciones Especiales y también de la Policía Montada.