Joel Lucero, uno de los goleadores de la victoria de Newbery frente a Petroquímica por 4 a 3, habló con Pasta de Campeón y expresó su felicidad no solo por convertir por duplicado, sino también por el gran trabajo hecho por su equipo.

“Fue un partido duro, difícil y por suerte lo pudimos sacar adelante, logramos seguir sumando más puntos. Quería sumar minutos y el técnico me dio la posibilidad de hacerlo, tuve la ocasión y pude marcar”, manifestó el joven tras meter un doblete en el tercer partido de la Zona 4 de la Patagonia.

Respecto del momento del empate de Petro cuando la historia estaba 3 a 0 cómodamente a favor del “Aeronauta”, Lucero señaló cómo se vivió en ese momento. “Nosotros vinimos a buscar el partido y cuando nos empataron 3 a 3 fue complicado, siempre vamos por el triunfo y no regalamos nada”, dijo.

Por último, hizo un breve análisis de su situación personal en una gran tarde. “Cada vez me siento más cómodo, estoy muy feliz por la victoria y por convertir”, destacó, y cerró: “los goles van dedicados a mis viejos y mi familia que me sigue a todos lados”.