El volante chubutense que se consagró campeón de los Juegos Panamericanos con Argentina no ocultó felicidad por haber ganado la medalla y se la dedicó a su familia, a J.J Moreno y a Comercio. "Fueron mis inicios, estoy muy contento y esto se lo dedicamos a todos ellos", señaló.

Lucas Necul se convirtió en el segundo chubutense en lograr el oro en los Juegos Panamericanos. El primero fue el comodorense Alexis Cabrera.

Necul no ocultó su felicidad tras la victoria ante Honduras, donde convirtió un gol, y luego del partido recordó sus orígenes al ser consultado sobre a quien le dedicaba la medalla. “A la familia, a J.J Moreno, Comercio también, fueron mis inicios, estoy muy contento y esto se lo dedicamos a todos ellos”, contestó el enganche.

Lucas aseguró que le “pasaron muchas cosas” cuando convirtió el gol. “No lo podía creer, estoy muy contento. Gracias a dios pude convertir. Entre en un partido muy difícil, 1 a 1, pero pusimos sacarlo adelante y pudimos ganar”, agregó.

Sin embargo, el enganche admitió que el grupo sabía que podía lograr el oro. “Sabíamos que estábamos para pelear. Un grupo muy humilde, tirábamos siempre para el mismo lado y sabíamos que algo nos íbamos a llevar”.

Y a modo se cierre, sentenció: “esto me llena de orgullo”.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=Ek5PfG55oZw']