El volante santafecino que llegó a principios del 2020 al “Globo” decidió no regresar a Comodoro tras pasar las fiestas en su ciudad natal por problemas de salud.

Lucas Acosta fue uno de los grandes refuerzos que llegó a Huracán de Comodoro a principios del 2020 para afrontar el Torneo Regional Amateur. El volante se encontraba entrenando en el “Globo” pero decidió no regresar a la ciudad tras pasar las fiestas en Santa Fe.

Según pudo averiguar Pasta de Campeón, el jugador dialogó con el entrenador y dirigentes y manifestó que no podía regresar por problemas de salud relacionados al Covid-19. El cuerpo técnico entendió la situación y rápidamente buscaron alternativas dentro del plantel para suplantarlo de cara al clásico comodorense.

Lucas Acosta tiene 32 años, nació en Santa Fe y cuenta con un amplio recorrido futbolístico. El mediocampista jugó en Colón, Liga de Quito, Boca Unido de Corrientes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sarmiento de Resistencia, Flandria, Racing de Montevideo y Juventud Antoniana de Salta, entre otros.