Los simpatizantes y colaboradores de Jorge Newbery cumplieron este sábado 50 ollas solidarias, demostrando de esta forma el gran compromiso social que llevan adelante hace más de un año.

Los colaboradores del club “Aeronauta” que realizan todos los sábados la Olla Solidaria cumplieron 50 jornadas ayudando a los que más lo necesitan.

Una de las pioneras de estos eventos solidarios fue la querida Luisa Cedrón, fiel colaboradora del “Lobo”, quien falleció en septiembre del año pasado a causa del coronavirus.

“Cumplimos con la olla número 50 y queremos hacerlo a modo de homenaje a esa enrome mujer que fue Luisa Cedrón, la impulsora de todo esto. Fue ella la que gestionó mucho para conseguir, primero un espacio en el club y después todos los insumos que se necesitan para armar las viandas”, comentó Antonella en diálogo con Diario Crónica.

“Agradecemos mucho a todos los que fueron colaborando en todo este tiempo. Hoy somos 15 integrantes y le ponemos mucha onda, siempre recordando los que nos legó Luisa”, remarcó.