El viernes 8 de diciembre, el fútbol formativo de Comodoro Rivadavia se transformó en noticia a raíz de un triste y lamentable episodio violento.

En cancha de Deportivo Roca y en el marco de las semifinales del Torneo Integración “B”, Próspero Palazzo se impuso 2-0 ante San Martín y alcanzó la definición del certamen en Séptima División.

Sin embargo, la alegría se transformó en tristeza en cuestión de segundos. Luego del partido ingresaron simpatizantes y padres de los jugadores del “Santo” a la cancha y generaron disturbios en el campo de juego.

El árbitro Marcelo Ugarte y los asistentes terminaron siendo agredidos con golpes de puños. Luego de este triste suceso, la Liga de Fútbol decidió suspender los dos partidos que restaban disputarse.

Las duras sanciones que recibió San Martín por la agresión a árbitros y jugadores de Palazzo en Séptima

Frente a esta situación, el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol tomó cartas en el asunto y suspendió al Club San Martín por 4 meses. A su vez, aplicó una multa de 20 entradas por partido y le dio diez fechas de suspensión a 5 integrantes de la institución.