Este domingo se llevó a cabo la votación en Boca Juniors para designar a un nuevo presidente. La filial de Comodoro Rivadavia asistió con 45 personas.

Día histórico en uno de los equipos más grande de Argentina. En Boca Juniors se llevó a cabo las elecciones presidenciales de cara a los próximos cuatro años de gestión. Si bien el clima suele ser hostil por el cruce de políticas, estas votaciones resurgieron la tensión por la candidatura de Juan Román Riquelme, el máximo ídolo del azul y oro, a la vicepresidencia segunda por la lista opositora "Identidad Xeneize".

La peña "Comodoro es de Boca" viajó exclusivamente para este acto trascendental. Según pudo averiguar Pasta de Campeón, 45 personas de la filial comodorense votaron en esta jornada. También la peña de Caleta Olivia y Pico Truncado asistieron a las elecciones.

Hasta el momento se registraron más de 37.500 votantes, cifra que marcó un hito en el fútbol argentino, ya que superó la marca de las últimas votaciones presidenciales de River Plate (18.857), Independiente (6.485) y Racing (7.411).