Durante la tarde del 6 de julio, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, se acercó a la institución para conocer a los integrantes de la nueva Comisión Directiva e interiorizarse sobre las prioridades que tienen desde lo institucional y deportivo para este año.

El flamante presidente, Marcelo Mercado, destacó el acompañamiento del Estado Municipal y dijo: "Hernán (Martínez) nos vino a visitar y nos presentamos oficialmente, porque más allá que nos conocemos casi todos, hay integrantes de la vieja comisión y otros dirigentes que son nuevos, algunos que ya habían estado, hicimos una presentación formal".

En un principio, los dirigentes dialogaron en torno a las prioridades que hay en infraestructura: "Se habló de las obras que tenemos inconclusas, lo que son los vestuarios, que es algo que el Municipio ya ayudó en su momento y seguimos trabajando con eso".

"Después le contamos el tema de la luz y el gas, estamos complicados con ese tema y queremos solucionarlo cuanto antes, esa es una de las prioridades con respecto a lo que es infraestructura", agregó Mercado y remarcó que además "estamos trabajando para terminar un salón y tenemos que ver la iluminaria de la cancha".

También se trató lo deportivo y, en ese aspecto, desde la nueva dirigencia, la idea es "trabajar en las divisiones formativas y la escuelita de fútbol, brindarle el apoyo que necesiten".

Asimismo, el objetivo es "enfocarse" en el plantel de Primera División. Laprida peleó hasta la última fecha del Torneo Clasificatorio para el Regional Amateur y quedó cerca de acceder a la siguiente instancia. En la competencia local, está tercero en la Primera B, con un partido menos. "Dentro de todo viene bien encaminado, estamos peleando el torneo", señaló Mercado.

Y culminó afirmando que "nos reunimos con los técnicos de todas las divisiones y todo se va a respetar hasta fin de año, ahí se evaluará si necesitamos realizar algún cambio".