Maxi Montesino, más conocido en el ambiente como “Gatito”, publicó en sus redes una noticia que nos alegró a todos: fue dado de alta luego de luchar durante meses contra una fuerte enfermedad.

La noticia del día la brindó esta mañana el mismo ex arquero, entrenador e hijo del reconocido “Gato”, Maximiliano Montesino. El “Gatito”, como lo conocen en el ambiente, venía luchando contra una dura enfermedad desde hace meses y hoy publicó que recibió el alta.

La noticia causó gran alegría y felicidad entre sus seguidores de Facebook. “Primero darle gracias Dios por darme esa fuerzas a seguir viviendo, a los doctores que hicieron todo lo posible para que salga adelante por una operación mal echa que ni nombrar a esa persona”, comentó.

Hoy puedo decir que me dieron el alta para poder volver a trabajar. De ahora en más controles, feliz porque mi familia me acompañó en todo momento y amigos y conocidos que siempre me alentaron a seguir muchas gracias que Dios bendiga a cada uno de ustedes”, finalizó en su comentario de Facebook.

Maxi le informó a Pasta de Campeón que deberá realizarse controles cada seis meses y seguirá con diferentes tratamientos, pero la parte más compleja ya pasó.

Desde este medio saludamos a Maxi y nos alegramos por esta gran noticia.