Sixto “Mumo” Peralta, dirigente de la Comisión de Actividades Infantiles, realizó una fuerte autocrítica sobre la actualidad deportiva del club. Además, se refirió a la continuidad de la dupla técnica Segura y Silvera. “El balance del año es extraño, en lo deportivo terminamos muy mal porque no pudimos clasificar al Regional que era el objetivo”, comentó.

El año deportivo de la CAI fue para el olvido. Hasta el momento, el "Azurro" no jugará el próximo Torneo Regional 2020 y, si el club no recibe una invitación para jugarlo, el equipo comodorense no dirá presente en un torneo federal, algo que no sucede desde los comienzos de la Comisión de Actividades Infantiles.

El ex jugador y actual dirigente de la institución, Sixto “Mumo” Peralta, se refirió a este presente de la institución y realizó una fuerte autocrítica por no haber clasificado al Regional y por los resultados en el torneo local.

El balance del año es extraño, en lo deportivo terminamos muy mal porque no pudimos clasificar al Regional que era el objetivo.  La primera parte del año creo que fue mejor. En el federal que se jugó a principio de año creo que tuvimos equipo para lograr el ascenso y no lo pudimos lograr. Creo que teníamos equipo para lograr algo más pero fuimos competitivos y el equipo nos representó bien”, comenzó relatando.

“En la liga local en el primer semestre terminamos muy mal y terminamos últimos. Este semestre nos propusimos a pelear las dos cosas y nos quedamos a mitad de camino en las dos. Nosotros queríamos clasificar al Regional y hoy estamos afuera. Fue un segundo semestre para el olvido”, explicó en diálogo con Fair Play.

Por otro lado, remarcó que “la realidad deportiva es que jugamos una zona de cuatro con los del Valle y quedamos afuera, esa es la realidad y lo que marca en donde estamos. Hoy estamos afuera del federal y no podemos planificar, la idea del Regional pasado fue apostar fuerte y lo hicimos. En las definiciones nos tocó quedar afuera”.

Por último se refirió a la continuidad de la dupla técnica Segura y Silvera: “hoy son los técnicos de la CAI a fin de año nos tendremos que sentar y planifica. Ver un poco y hacer un balance. Nos teneos que juntar todos y ver cómo vamos a seguir con tranquilidad. Son dos amigos personales míos y nos tenemos que reunir con los dirigentes, merecen un respeto diferente”.