Se acerca el mercado de pases y a partir de este momento, Boca podrá efectuar los fichajes que desee pero que solamente lleguen desde el exterior. Con los octavos de final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Jorge Almirón se encuentra planificando la estructura de su plantel.

Según trascendió, necesitaría entre tres y cuatro nuevos refuerzos para luchar por la Copa Libertadores. Sin embargo, hay un jugador en específico que podría hacer que Boca rompa el mercado en este mes de junio.

Se trata de Edinson Cavani, jugador que sonó para llegar a Boca en mercados anteriores, pero que hoy es una posibilidad más contundente. Luego de un año en Valencia, este se salvó de descender a la segunda categoría del fútbol español y tras ser relegado por el DT, Rubén Baraja, el club lo catalogó como jugador transferible.

El exitoso delantero uruguayo se encuentra atravesando los últimos años de su carrera y con la intención de estar cerca de su familia, no vería con malos ojos regresar a Sudamérica.

Jugó el Mundial de Qatar, fue compañero de Cristiano Ronaldo y llamó a Riquelme para jugar en Boca

La realidad es que según información de medios partidarios, el ‘Matador’ habría llamado telefónicamente a Juan Román Riquelme para hacerle saber que está dispuesto a vestir la camiseta de Boca.

Si bien no hay nada oficial por parte de Boca, es una realidad que los dirigentes están en plenas charlas con el delantero uruguayo, pero el club quiere manejarse con cierto hermetismo para no generar falsas expectativas. Lo cierto es que el Xeneize está pendiente de lo que suceda con Darío Benedetto, ya que si llega una buena oferta cercana a los 3 millones de dólares por él, una vez sea vendido, el club ficharía a Cavani.