El intendente de la ciudad participó de los trabajos de colocación del césped sintético que se llevan a cabo en el Club Laprida y afirmó que desde el municipio continuarán apuntalando a las instituciones que pregonan las prácticas deportivas.

A través de las redes sociales, Juan Pablo Luque, agradeció la recepción de las autoridades y colaboradores del "Verde" del Oeste en el comienzo de los trabajos de cara a la colocación de los rodillos de césped sintético en la cancha principal.

"El Club Laprida está cada vez más cerca de su cancha con césped sintético. Hoy colocamos las primeras hileras de este gran sueño", reconoció Luque en su cuenta de twitter.

"Con el apoyo de nuestro municipio y la fuerza de cada vecino vamos a seguir apostando por el deporte. Gracias por compartir su emoción conmigo", agregó el máximo funcionario comodorense.

Esta mañana, Luque junto a Hernán Martínez, titular del Ente Comodoro Deportes, visitaron la cancha de Laprida y presenciaron los primeros movimientos de colocación del césped sintético que el Club busca finalizar como la máxima obra entre varias que tiene trabajando en conjunto, dentro de su predio y que para el mes de octubre avizora como momento de la re inauguración.

La presidenta de la institución,  Marta Casas, agradeció a los funcionarios y se mostró muy emocionada junto a miembros de la Comisión Directiva, vecinos y cuadrillas de trabajo que participaron de los trabajos y que continuarán hasta la culminación de los mismos.