El jugador que llegó al "Globo" comodorense para reforzar el equipo lanzó polémicas declaraciones en un programa radial. Clara solo jugó un puñado de minutos en este Torneo Regional Amateur.

Gino Clara arribó a Huracán de Comodoro Rivadavia con el fin de reforzar el plantel para afrontar el Torneo Regional 2019, pero su rendimiento en los entrenamientos y en los pocos minutos que disputó ante CAI no llamó la atención del cuerpo técnico.

Esta noche, el delantero dialogó con La Petrolera y lanzó polémicas y sorpresivas declaraciones en contra del entrenador, Thiago Errazu, y contra el club chubutense.

Esto pasó hace algunas semanas. Me acerqué a Thiago para preguntarle porqué no estaba citado y porqué no jugaba y él me llamó aparte”, contó Clara en Siempre Deporte.

Me dijo que si yo le daba cinco mil pesos, me ponía todos los partidos. Así fue la situación. Le dije que no iba a hacer eso, que me parecía una falta de respeto y que no iba a poner plata para jugar", comentó.

Las declaraciones radiales llamaron la atención, ya que el jugador todavía se encuentra en Comodoro entrenando a la par del plantel. “Al principio, la relación con el cuerpo técnico era muy buena. Me preguntaban si tenía dolencias, si estaba bien. Me decían que era muy importante para el grupo”, agregó.

Luego, de un día para otro, dejé de estar citado y empecé a no tener continuidad. Me empezaron a descartar, a dejar de lado. No era tenido en cuenta en la prácticas de fútbol”, expresó el atacante.

Además, el exjugador de Independiente disparó contra Cristian Cancellieri, el presidente del "Globo": "La promesa era casa y comida. Hace veinte días me dijeron de sacarme. Dijeron que los sponsors no estaban pagando. Accedí a la baja de sueldo y quedarme sin departamento. Hace días que Cancellieri leyó mi mensaje pero no me contesta.Ya me quiero volver a Buenos Aires".

Foto: Prensa Huracán