La comisión directiva de Ferro le  comunicó por teléfono a Hugo Puntano que dejaba de ser el DT, y eso al experimentado entrenador no le gustó. Todo comenzó cuando Puntano lo llamó a Darío Pritchard porque había que renovar el carnet de Jorge "Coco" Gaitán, y el presidente le dijo que luego de una charla de comisión directiva se había resuelto que de un paso al costado.

"Tengo una calentura encima. Yo lo llamé a Pritchard para hablar otra cosa, y me dijo que justo quería hablar conmigo y no se podía comunicar. Me dijo que la Comisión Directiva decidió que de un paso al costado, y no lo podría creer. Me cayó muy mal y le dije de todo. Ellos (la comisión directiva) dicen que hay jugadores que no están conformes conmigo, y son los que no juegan", reconoció el DT a Pasta de Campeón.

Ferro jugará el próximo fin de semana con Portugués, y no hay cuerpo técnico hasta el momento. Puntano recordó que cuando él llego a kilómetro 5, el club estaba partido. "Me cayó mal porque yo hice mucho por Ferro, cuando fui al club estaba detonado y se habían ido a la C. Este muchacho (Darío Pritchard) se quería ir y yo le dije que aguante, que íbamos a armar un equipo para ascender", le contó el entrenador a Pasta de Campeón.

Puntano tenía todo planificado para el juego con Deportivo Portugués del próximo fin de semana, y de la noche a la mañana quedó afuera de todo aunque no obtuvo mayores precisiones porque nadie más le atendió el teléfono. "Me duele mucho porque yo soy hincha de Ferro, y tener que irme por la puerta de atrás después de todo lo que hice no me gusto para nada. Yo llamé a varios dirigentes y nadie me contesta. Yo noté algo hace varias semanas porque no me contestaban los mensajes. Estaba armando todo para el próximo juego con Portugués, lo había ido a ver el fin de semana con Newbery", resaltó.

Puntano no le encuentra explicación a la decisión porque venían realizando un torneo parejo. "Estamos a mitad de tabla, y el equipo es competitivo. Falta mucho, no me pueden decir que es por los resultados, y estamos trabajando bien. La asistencia a los entrenamientos fue siempre igual,  regular sobretodo los pibes del barrio que no van, los del cinco. Yo les dije, si me voy se van a ir muchos jugadores conmigo porque llegaron conmigo, y es una pena porque se va a perder todo el esfuerzo que se hizo pero la verdad estoy recaliente como una pipa", sentenció el ahora ex DT de Ferro, Hugo Puntano.