El actual entrenador reveló que se acerca el final de su etapa en el Patricio. “El cansancio es mío, no de los dirigentes. Solo tengo palabras de agradecimiento”, comentó Cárdenas.

Unión San Martín Azcuénaga se encuentra luchando por salir de la zona de promoción. Al Patricio le quedan seis finales por delante para mantenerse en la máxima categoría y su entrenador Hugo Cárdenas quiere irse del club dejando a su equipo en la A.

El DT habló este jueves por la noche en Fair Play y comentó que se acerca el final de su etapa en USMA. Afirmó que a principio del 2019 dejó en claro que este iba a ser su último año y así será.

Cuando arreglamos la continuidad lo dejamos en claro. Fue buena la charla que tuvimos y quedamos que no iba a haber otra reunión. El cansancio es mío, no de los dirigentes. Solo tengo palabras de agradecimiento. Transcurrieron varios años y quiero descansar desde lo mental por el bien del equipo”, explicó.

“No creo tanto en los plazos largos, creo que tres o cuatro años está bien y los tiempos se están marcando” remarcó Hugo.

Sobre quién debe reemplazarlo el próximo año, el DT comentó que “en realidad hay gente capaz en USMA, mi ayudante de campo, Guido Gava, es un estudioso del fútbol y Thiago Errazu dejó las puertas abiertas en el club pero  ese trabajo es de la dirigencia, no mío”.