El “Lobo” dio el zarpazo en Puerto San Julián y se llevó una victoria importantísima para seguir más firme que nunca en el Torneo Regional Amateur. Con la victoria de Jorge Newbery frente a Independiente por 2 a 0, los del barrio 9 de julio quedaron muy cerca de meterse en la próxima fase y lo celebraron.

Finalizado el partido, el que habló con Pasta de Campeón fue Hugo Barrientos, entrenador del “Aeronauta”, que viene realizando una gran campaña tanto en el certamen clasificatorio como en el torneo local.

Nos tocó salir de visitante en una cancha chica y angosta con sintético que empareja. Me voy contento por la actitud, la solidez que tuvimos y el orden en los 90 minutos jugados, ahora a esperar la vuelta”, dijo el DT tras una jornada victoriosa.

Barrientos llenó de elogios a sus jugadores y remarcó que están todos funcionando al 100%. “Destacamos al plantel y tenemos a 30 jugadores a la altura, ponemos en cancha al que esté al 100, por eso demostramos que tuvimos un equipo entero, terminamos bien, sin golpes y sin lesiones”, resumió tras el pitazo final en San Julián.

De cara a lo que resta para el inicio de la semana, en entrenador palpitó el partido de vuelta. “Regresamos ahora y mañana entrenamos pensando en el miércoles para estar de local y a la altura”, adelantó.

Me siento identificado con mis jugadores y contento por ellos. Sostuvimos un orden y una intensidad pensando en el arco contrario, pudo ser abultada con el tema de los goles, contamos con un buen resultado y seguimos más firmes que nunca”, remarcó el DT.

Barrientos, por último, no pudo ocultar que puertas adentro miran de reojo lo que sucede en los otros cruces de la Patagonia. “Siempre uno mira las zonas restantes y es nuestro trabajo, pero vamos juego a juego, el equipo habla por si solo. Me siento privilegiado en el club que amo por el apoyo de los dirigentes, la familia y los jugadores porque uno no juega más. Se desviven en los entrenamientos, con los viajes y es una caricia. El equipo que dirijo juega de memoria”, concluyó.