El Municipio de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Comodoro Deportes, puso en el primer plano al deporte de nuestra ciudad, con importantes inversiones en infraestructura, apoyo y acompañamiento a los deportistas de los distintos ámbitos de la sociedad, clubes e instituciones barriales.

Durante el acto, el intendente Juan Pablo Luque estuvo acompañado por el viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; miembros del gabinete, dirigentes, deportistas, familiares y público en general.  

Hernán Martínez: “Comodoro tiene un plan y un proyecto para cada uno de los deportistas”

El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, agradeció a la dirigencia y deportistas en “la fiesta de cada uno de ustedes, que son los deportistas de Comodoro. La dirigencia deportiva después de ver todo lo vivido en un año, lo que había trascendido, por dónde habían andado y los resultados que muchas veces traían, consideró que era hermoso cerrarlo para que cada uno de ustedes pueda tener ese reconocimiento”.

En ese sentido, “todas las actividades que practican desde una temprana edad hasta los adultos mayores, buscan objetivos y metas, trabajan para que esas cosas se cumplan, para llenar siempre el alma, y por todo el año que se sacrifican. El trabajo que hacen es invalorable”, destacó el funcionario.

Hernán Martínez: “Comodoro tiene un plan y un proyecto para cada uno de los deportistas”

Para todas estas políticas deportivas “se necesita plata, infraestructura, la cual empezamos a trabajar y la cumplimos, con sacar un pasaje, entregar diez pelotas para un grupo, los de newcom que tenían que viajar, un atleta master que también buscaba su sueño, el grupo de aeróbica; porque hoy acá están todos”.

Martínez sentenció que con Todas las disciplinas deportivas de la ciudad “logramos que estén acompañados, que sientan la confianza que el Estado municipal iba estar. Hoy Comodoro Rivadavia tiene un plan y un proyecto para cada uno de los deportistas, hay becas, indumentaria, micros y hoy utilizamos el espacio de la Casa de Comodoro en Buenos Aires con chicos que viajan a perseguir sus sueños”.