Laprida ganaba el partido en la cancha del “Lusitano” por 1 a 0 hasta que ingresó Gonzalo Páez en Portugués. El delantero marcó un golazo de volea para sellar el 1 a 1 final. Tadeo Sotomayor erró un penal para el local.

Laprida y Portugués llevaron a cabo el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Final B esta tarde, en la cancha del “Lusitano”. El conjunto del Far West llegaba a este partido tras una semana revolucionada por la salida del entrenador “Loro” Cano.

Los primeros 45 minutos fueron parejos y con pocas ocasiones de gol, pero el conjunto de zona norte comenzaba a amenazar con algunas llegadas de Tureo y Pérez. En el “Lusitano”, comenzaba a ser figura el arquero Vera respondiendo de buena manera cuando lo atacaban.

Gonzalo Páez apareció sobre el final para darle el empate a Portugués

En la segunda etapa jugó mejor Laprida y llegó en varias oportunidades. Vera respondió de buena forma hasta que a los 15 minutos Moreta recibió una pelota de Pérez dentro del área y abrió el marcador.

El equipo visitante siguió dominando el juego hasta Macías mandó a la cancha a Gonzalo Páez, faltando 15 minutos para el final. El delantero, en una de las primeras acciones, entró al área, tiró un centro y uno de los centrales de Laprida frenó la pelota con la mano.

Tadeo Sotomayor se hizo cargo del penal pero no pudo volver al gol esta tarde. El disparo se fue al lado del palo izquierdo del arquero. Casi sobre el final, Páez volvió a aparecer. Aprovechó un rechazo, tras un centro desde la derecha, y desde afuera del área remató de volea marcando un verdadero golazo para sellar la historia por 1 a 1.