Tras superar a Newell's por la Liga Profesional, Boca Juniors comienza a pensar en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, rival que visitarán el 2 de agosto y recibirá luego el 9 del mismo mes, y Emmanuel Gigliotti lanzó una fuerte advertencia a su exclub.

Lo mejor que le puede pasar a Nacional es que Boca nos subestime, quizás puede ser importante. El equipo va a intentar ganar de local primero y después no va a asustarse a La Bombonera”, expresó el Puma en TyC Sports.

Y agregó: “La ilusión de los hinchas está siempre porque es un club con mucha historia. Vamos a ir a buscar la clasificación”.

El experimentado actante conoce el mundo Boca y entiende la magnitud que representa el certamen continental para el conjunto azul y oro. “Sé lo que significa la Copa Libertadores para Boca”, afirmó.

Gigliotti calentó la previa del cruce con Boca con una polémica frase: "Lo mejor que puede pasar.."

También comentó que el país vecino no informó con tanta importancia la posible llegada de Edinson Cavani al Xeneize: “No se habló mucho de eso. Veo noticias de Argentina y sé que Boca se está reforzando, el año que se les viene políticamente y lo que es para ellos la Copa Libertadores. Era lógico que se iba a reforzar bien”.

Gigliotti fue delantero del Xeneize desde 2013 hasta 2015 pero al ser consultado si le gritaría un gol fue bastante sincero: Sería una falta de respeto para el club en el que estoy jugando no hacerlo. Lo más lindo del fútbol son los goles. El problema es cuando el jugador no rinde, no transpira y no tiene ganas de ganar, eso le tenés que criticar al jugador. Si estás pendiente de lo que piensa el otro quizás ni patees al arco, ojalá me toque convertir”.