En la previa era un partido más que importante para Germinal y realimente se vivió como una final, el equipo capitalino empató 3-3 contra Círculo Deportivo Otamendi, en lo que fue la presentación de Christian Corrales como entrenador del primer equipo.

La primera etapa, el ‘Verde’ salió a demostrar su jerarquía y se ponía en ventaja a los 13 minutos gracias al remate desde afuera del área de Lucas Villalba, luego a los 19' su goleador Gabriel Obredor ampliaba la diferencia con un gran cabezazo. Sin embargo, faltado 10 minutos para el cierre, los locales descotaban con un gol de Diego Martínez. El árbitro del partido no expulsó a un jugador local tras una fuerte patada contra el autor del primer gol.

Tweet de Solo Ascenso

Durante el segundo tiempo, todo lo bueno que había demostrado el equipo, se cayó y a los 11' el ‘Rojiverde’ lograría el empate y a los 32' el ‘Papero’ daba vuelta el resultado, dejando a Germinal último en la tabla. En lo que iba quedando de tiempo, el conjunto chubutense iba como podía al arco rival pero no era preciso a la hora de atacar, pero en la última jugada, el árbitro César Ceballos, marcó penal para el ‘Verde’ y Ricardo Dichiara marcaría el gol agónico para el elenco visitante.

Con este resultado se sigue manteniendo anteúltimo en la tabla con 17 puntos, la próxima fecha enfrentara a Sansinena con día y horario a confirmar.