Ezequiel Lavezzi lleva varios días internado en su lucha contra las adicciones en una clínica de salud mental y recientemente Germán Denis, ex compañero suyo en el Napoli, habló del momento que atraviesa su amigo.

El “Tanque” salió a apoyarlo con un posteo en las redes sociales luego de conocer la terrible noticia, pero este jueves brindó declaraciones e indicó que, actualmente y en esta dura etapa, necesita del acompañamiento de su familia.

El ex goleador de Independiente de Avellaneda charló con Kiss Kiss Napoli, medio radial italiano, y sostuvo que hace no mucho se reunió con el ex jugador de la selección argentina.

Germán Denis dio detalles de la salud del "Pocho" Lavezzi en su fuerte lucha

“Estuve con él en Argentina hace dos semanas", manifestó, y añadió que para poder salir adelante “solo necesita recuperarse y pasar un rato con su familia, recuperar el equilibrio”.

Defendiendo a su amigo, Denis continuó: “sobre el ‘Pocho’ se han dicho muchas falsedades, es una buena persona y está sano: podrá recuperarse con su carácter, porque es un chico inteligente. Su familia está cerca de él y realmente necesita a las personas que lo aman”.

Lavezzi permanece internado en una clínica de salud mental en el barrio porteño de Boedo hace cerca de 10 días. Desde su entorno revelaron que “no está siendo tratado por abuso de drogas o alcohol” sino por "un trastorno psiquiátrico que puede hacer que alguien se haga daño a sí mismo y que puede ser desencadenado por diversos factores”.