El ex entrenador de Rada Tilly asumió este martes como director técnico de la primera división de Portugués. Gelinger habló con Pasta de Campeón y afirmó que intentará armar un equipo competitivo para pelear en lo más alto.

Diego Gelinger se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Portugués. El DT, que viene de dirigir al Club Atlético Rada Tilly- equipo con el que consiguió dos ascensos y logró mantener la categoría en su último año- tendrá su segunda experiencia al frente de un equipo.

Será presentado al grupo este viernes a las 20 horas y formalmente comenzará la pretemporada el próximo lunes 20 de enero. Diego estará acompañado por Adrián Rua, quien será el entrenador de arqueros, y en los próximos días confirmarían al entrenador de reserva y colaborador en la primera.

“Tenía pensado descansar pero es más fuerte que yo lo que me atrajo es el proyecto que hay detrás de todo esto y de lo que uno ve de como es el club. Con respecto al objetivo de por sí Portugués tiene buen plantel, siempre estuvo en la conversación. Mi idea es entrenar y poder armar un equipo competitivo con posibilidades de pelear”, comentó en diálogo con Pasta de Campeón.

Me encuentro con un club desde la infraestructura que creció muchísimo, tiene todo para poder trabajar y ambiciones que hacen que te ilusionen a futuro”, afirmó.

Por último, el DT explicó que “en el club encontré materiales, espacio, lugares y con una persona que me hablo de frente con los objetivos claros con la libertad de poder trabajar que es fundamental”.

Foto: Martín Levicoy (Rada Tilly Noticias)