En la "heladera" se jugó el pasado sábado un partido con dientes apretados, donde el CAFA y Stella Maris no se guardaron nada. La victoria para los de km 3 fue gracias a un gol de Jorge Lasso que no dio por perdida una pelota y anotó el único tanto de la fría tarde.

"Sabíamos q iba a ser un partido complicado el cual se iba a definir por detalles, los dos llegábamos con la misma cantidad de puntos y sabiendo q era un partido importantísimo. Miramos el partido de ellos con Laprida, y trabajamos la semana en base a eso. Más en el primer tiempo que en el segundo plasmamos lo que entrenamos. Por suerte el 'Popi' estuvo en donde tenía q estar y nos llevamos los 3 puntos", le comentó a Pasta de Campeón.

Padilla asegura que no hay que relajarse y no hay que dejar puntos en el camino, que aún es largo. "Ameghino tiene un muy buen grupo con muy buenos jugadores que desde el primer día se comprometió a trabajar en busca de un objetivo. Si bien estamos punteros, somos conscientes que si dejamos escapar algún punto abajo hay varios equipos que están muy cerca", analizó.

Ameghino, como varios clubes de la ciudad no tenían dadas todas las condiciones para entrenar como se debe y buscaron alternativas. "Las primeras fechas estuvimos entrenando dos días a la semana en cancha de Laprida para poder hacer fútbol ya q no habían terminado de instalar la iluminación pero por suerte hace 3 o 4 partidos estamos entrenando en nuestra cancha con normalidad", acotó Padilla.

El juego con Stella ya es pasado, y ahora el CAFA mira a todos desde arriba pero ya se viene la próxima fecha donde habrá un clásico de barrio. "Desde q termino el partido con Stella se viene palpitando el clásico ya q no se juega hace muchos años. Tiro viene sumando de a 3 y no nos pierde pisada, asique va a ser un lindo partido", adelantó.

La tabla de la Primera B está muy pareja y falta mucho por jugar. Los planteles están muy parejos y competitivos con ganas de pelear arriba. "Sin dudas todos los equipos se prepararon muy bien, ya estamos a mitad de torneo y estamos todos muy cerca, del primero al noveno solo hay 6 puntos de diferencia y eso te demuestra que no te podes relajar", sentenció Gabriel Padilla.

(Crédito: Tu foto en la cancha)