Gabriel Gallardo fue una de las figuras de la cancha, en el triunfo de Nebwery ante USMA por 1-0, el su segundo gol con la camiseta del Lobo, y su primer partido de titular.

En diálogo con Pasta de Campeón, comentó su sensación del partido: "Sí, la verdad me sentí muy cómodo en el campo. Al principio fue un poco complicado, pero a medida que avanzaba el partido, logramos tomar el control. Fue un juego intenso, con pocas oportunidades en el primer tiempo, pero tuve la suerte de abrir el marcador en el segundo".

También Gallardo detalló la jugada del gol: "Alex lanzó un centro al segundo palo, donde Perico llegó primero. Me quedo el rebote y convertir".

Con tan solo 19 años, Gallardo se mostró agradecido con sus compañeros de equipo: "Me siento muy cómodo en Newbery. Los chicos me brindan la confianza necesaria para jugar y vamos progresando juntos paso a paso".

Sobre su posición preferida, Gallardo reveló: "Normalmente juego de delantero centro, pero estoy dispuesto a adaptarme a cualquier posición que el técnico necesite. Lo importante es sumar al equipo".

Finalmente, al ser consultado sobre a quién dedicaba su gol, Gallardo respondió con cariño: "Este gol va dedicado a toda mi familia, especialmente a mi papá y mi mamá, que siempre me apoyan".

Del Instagram de pastadecampeon